16 jun 2020

Mis Aspiraciones en un Futuro

Jessica Alulema, becaria de Cayambe


Mi primera aspiración es poder terminar el colegio de la mejor forma, aunque este año no vamos a poder graduarnos de la misma manera que se ha venido comúnmente realizando todos los años debido al COVID-19. Ante esta situación no voy a poder graduarme en compañía de mis compañeros puesto que no contamos con el permiso necesario para magno evento. Agradezco a Dios por la oportunidad de poder pertenecer a una fundación como becaria, nunca me había imaginado ser parte de tan prestigiosa fundación, la cual me ha enseñado a fortalecer mis ideas.

Una vez terminado el colegio me encantaría estudiar en la Universidad, en el exterior si fuera posible y si no lo es en alguna de las universidades del Ecuador. Sin embargo, ahora no está muy claro cómo va a ser el ingreso, pero me estoy preparando para los exámenes que se tenga que dar.

La carrera que he decidido seguir en la Universidad es la carrera de Veterinaria porque me gustan muchos los animales y soy buena cuidándolos, siento que esta profesión es para mí y me desempeñaría muy bien en ella.

Muy aparte de mis estudios en la Universidad, podría tener un buen trabajo y poder ser independiente con los gastos que realice.


Atentamente

Jessica Alulema



No hay comentarios:

Publicar un comentario