¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?
Sociedad de Amigos del Niño Ecuatoriano (SANE) es una organización no gubernamental que desarrolla actividades para ayudar a los niños ecuatorianos en el área de educación.

Realizamos programas de becas y construcción/reparación de centros educativos en Quito (capital del Ecuador), en Cayambe y Cuellaje (en la zona andina). En el Ecuador trabajamos en coordinación con ONGs locales y junto con los habitantes de la comunidad.

Procuramos ayudar al pueblo ecuatoriano para que llegue a lograr salir adelante con su propio esfuerzo.

Inicio de SANE
歴史
Nuestra historia se remonta al 1987, año en que ocurrió un terremoto en Ecuador. José Almeida (Pepe), profesor del colegio “Jiyû-no-Mori Gakuen” en la ciudad de Hannô, organizó con sus amigos un concierto de caridad con el deseo de ayudar a los niños afectados de su país de origen.

El fondo recaudado fue enviado al padre de Pepe, quien destinó el recurso recibido a construir aulas de colegios junto con los pobladores de la comunidad. Al continuar ayudando a niños ecuatorianos de manera personal, quiso Pepe tener una organización sólida.

Para lo cual colaboraron sus amigos y alumnos de español e inglés, quienes junto con Pepe fundaron una organización: SANE.

SOJAE, nuestro socio en Ecuador
歴史


Estatuto


Únase a nosotros
Usted puede ser nuestro socio, aportando un mínimo de 1000 yenes.
SANE es una organización sustentada por la cuota de sus socios y donaciones. Nuestras becas para estudiantes ecuatorianos y sueldos de nuestros staffs en Ecuador, son también financiados por lo que se les envía de la cuota de sus socios.
  • Usted puede ser nuestro socio, pagando una mensualidad de 1000, 2000, ó 3000 yenes.
  • Usted puede ser nuestro socio simpatizante, pagando un mínimo de una unidad de 1000 yenes anualmente.
    (Si aporta tres unidades o más, recibirá nuestro boletín informativo cuatros veces al año.)
  • En cualquier momento agradeceremos sus donaciones, y también buscamos personas dispuestas a ser staff de nuestros eventos.
Para ser nuestro socio, le pedimos que imprima y rellene nuestro Formulario de Inscripción y nos lo envíe por correo a la siguiente dirección:
357-0006 Saitama-ken Hannô-shi Nakayama 493-10 (Sra Sugita)
Sociedad de Amigos del Niño Ecuatoriano


Colabórenos como voluntario

Buscamos personas, socios o no, que puedan ayudarnos en nuestras tareas cotidianas, sobre todo en el trabajo de editar nuestro boletín informativo (diseño de páginas en computadora).
Hay diferentes maneras de colaborar con nosotros.
Usted podría hacer en su tiempo libre:
  • Tareas de despachar nuestro boletín, cada 3 meses.
  • Staff de conciertos.
  • Computación, manejo de Excel, etc.
  • Trabajos administrativos, una vez al mes
  • Venta y preparación de artículos de la tienda de SANE.
Si está interesado, escríbanos al correo: info@sanejapan.org