11 jun 2020

Mi Experiencia en la Fundación SANE-SOJAE

Melanie García, becaria de Quito


Mi nombre es Melanie García ingresé a la Fundación hace tres años y medio.

Es increíble que haya pasado tanto tiempo, ya me voy a graduar y saldré de la Fundación como becaria. Para mí fue una satisfacción entrar por mis calificaciones, nunca imaginé llegar a formar parte de la Fundación, pero ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

La Fundación nos ayuda económicamente en nuestros estudios, pero también somos una familia. Desde que ingresé hasta ahora que ya me tengo que ir he cambiado en mi manera de ser. Las charlas me han ayudado a ampliar mis conocimientos de temas que no tenía mucha información.

En la Fundación he pasado momentos especiales y únicos que no los podré olvidar. Ser becaria fue una de las etapas más lindas que logré tener en mi vida y ahora que ya no seré becaria espero seguir asistiendo y ayudando en lo que se pueda.

Para mí cada una de las personas que he llagado a conocer han sido únicas y especiales. Cada becario tiene pensamientos y expresiones diferentes y hemos sabido convivir cada uno y formar una linda amistad, la cual no se me olvidará jamás.

En este tiempo he aprendido muchas cosas y el apoyo que brindan emocional y económico ha sido de gran ayuda. Gracias nuevamente por el trabajo que hicieron por mí, y por nosotros. Espero que lo sigan haciendo. Como repito ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me voy sabiendo que tengo amigos y una familia con la cual contaré en el futuro y ustedes también pueden contar conmigo.

Ahora que me gradúo me siento feliz y a la vez triste ya que se acabó la mejor etapa de mi vida, pero sé que, así como me ayudaron a mí a lograr concluir mis estudios yo también haré lo mismo.

Mi concejo para la Fundación es que sigan ayudando a los estudiantes ya que su colaboración nos ayuda mucho tanto para terminar nuestra educación y también esto nos ha dado una segunda familia. Una vez más gracias por su ayuda.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario