2 oct 2021

Mensaje del Becario Graduado


Gabriel Cuascota

Graduado de Cayambe


La primera vez que fui a la oficina para una reunión con los demás becarios me sentí un poco nervioso y tímido ya que no conocía a nadie, con el pasar del tiempo hice amigos y pude compartir actividades y emociones con todos, mis expectativas fueron muy acertadas ya que incluso fue más de lo que yo imaginaba ya que más que pertenecer a  una fundación sentía que pertenecía a un grupo de buenos amigos.

Mi experiencia en la fundación será algo inolvidable, me llevare en mi mente muchos recuerdos de alegría, recuerdos junto a todos los becarios; aprendizajes y valores como el respeto, honestidad, puntualidad y sobre todo el trabajo en equipo.

Este último año nos hemos podido reunir presencialmente, pero tengo la ilusión de poder ver a mis otros compañeros de la fundación.

Como recomendación para los demás becarios es que sean muy participativos, colaborativos y que se hagan buenos amigos entre todos. Una vez que me gradúe espero seguir estudiando en la universidad, pero eso depende de varias cosas. No es fácil conseguir un cupo para la universidad y tampoco mi familia cuenta con los recursos suficientes. 

Agradezco de una forma muy especial a mi madrina por enviarme cartas desde Japón mediante las cuales compartimos vivencias y conocimientos, además a todas las personas que conforman SOJAE y SANE. Muchas gracias por todo el apoyo brindado, y me gustaría seguir viendo a mis amigos de la fundación.

  (9 de mayo de 2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario