18 ago 2019

Para los Graduados Núcleo Quito


Graduados del núcleo Quito: desde la derecha, Eric, Joseph, Gabriela y Belén.

Paola Pillajo

Encargada de Becarios de Quito

Este año en el núcleo Quito se gradúan cuatro becarios: Erick Aguirre, Joseph Alvarado, Gabriela Flores y Belén Guamangallo.

En esta siguiente etapa todos desean seguir estudiando, y aunque supone un gran reto el poder continuar con sus estudios debido a las limitaciones económicas y la dificultad de pasar las pruebas de ingreso a la universidad, ellos se han esforzado por ser los mejores estudiantes del colegio y obtener becas para estudiar en preuniversitarios para prepararse para rendir el examen de ingreso a la universidad. Desde ya, algunos están buscando trabajo para poder costear sus estudios de universidad y como fundación auguramos que puedan obtener un cupo en la carrera que ellos anhelan.

El sueño de Erick es estudiar Medicina, Joseph quiere ser Biólogo Marino, Gabriela anhela estudiar Arquitectura, y Belén ansia estudiar Contabilidad y Auditoría. Todos se están preparando para obtener un cupo en una universidad o instituto del Estado.

Para nosotros como fundación es muy satisfactorio ver cómo están a solo meses de terminar el colegio y graduarse, ellos ingresaron a la fundación siendo adolescentes, ahora salen ya jóvenes adultos con nuevas metas, sueños y con más responsabilidades. Confiamos en que todo lo que sembramos en ellos durante estos tres y cuatro años den frutos para que a futuro sean excelentes profesionales, mejores personas y también mantengan su compromiso de ser agentes de cambios positivos en la sociedad.

Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, y anhelamos seguir trabajando con ustedes en su nuevo rol de ex becarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario