8 ene 2021

Proyecto financiado por Daiwa Securities Foundation

 






Jocelin Coyago

Encargada del Proyecto 

El proyecto de construcción de un reservorio y la dotación de un motocultor para la Unidad Educativa “General Antonio Elizalde” perteneciente a la comunidad de Pisambilla en la Parroquia de Cangahua es financiado gracias a Daiwa Securities Foundation (Tokio, Japón). Actualmente se encuentra próximo a culminar y entregarse de forma oficial una vez se compruebe el correcto funcionamiento del sistema de riego de agua desde el reservorio hasta el huerto escolar (lugar hasta donde se planificó) y se culmine con la adecuación de un lugar apropiado para el almacenamiento del equipo.

Este proyecto ha podido ser ejecutado con la participación del director de la institución y los padres de familia que reconocen la importancia de este proyecto para mejor desempeño en el huerto escolar que beneficiará en este año escolar a 316 niños y niñas.

 “Un agradecimiento profundo a la fundación SANE a través de SOJAE con los que hemos trabajado hace ya un tiempo. Estamos agradecidos por el aporte que nos han brindado, en esta ocasión la construcción de un reservorio y la dotación de un motocultor, es muy importante para nuestra institución General Antonio Elizalde. Para los estudiantes y padres de familia será útil para la siembra”

Sr. Bacilio Chacaguasay (Director CECIB General Antonio Elizalde).


“Los padres de familia queremos expresar nuestro agradecimiento a todos quienes hicieron posible desde Japón el aporte para el reservorio y motocultor que nos permitirán ahorrar tiempo y trabajar de mejor forma”.

Sr. Miguel Tugulinago (Presidente Padres de Familia 2020-2021).

(22 Nov. 2020)


No hay comentarios:

Publicar un comentario