1 ene 2021

Mensaje de Año Nuevo


José Almeida

Fundador de SANE

2020 ¡Que Año! Cuando comenzamos el 2020 nadie se imaginó lo que se venía. Una pandemia que esta cambiado la sociedad que conocíamos y que parece cada vez más lejana. 

Enero comenzó con las noticias de un virus nuevo que apareció en China y que por un momento parecía era algo local, pero, en cuestión de semanas se hizo mundial con increíble rapidez. Al momento tenemos casi 1.5 millones de personas fallecidas y 63 millones de personas infectadas, y no vemos el fin de la pandemia.

En este difícil entorno SANE y SOJAE, han tenido que adaptarse a la nueva situación. Nuestro trabajo se ha hecho más urgente, con el incremento de las necesidades en nuestras comunidades y la dificultad de trabajar juntos sin la posibilidad del contacto humano que es imprescindible para una buena comunicación.

Sin embargo, es importante recalcar que, gracias al esfuerzo de nuestros miembros, que creen en nuestro trabajo, hemos logrado salir adelante, tanto en Japón como en Ecuador. Hay una nueva generación de miembros que están dando a nuestro esfuerzo un giro diferente al tiempo que conservan los principios que han guiado nuestro trabajo, la creación de una sociedad equitativa y justa, y comunidades que verán días mejores basados en el trabajo comunitario y la educación.

Tengo la esperanza de que vendrán días mejores y pronto podremos reunirnos en un solo abrazo solidario para celebrar una vida mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario