3 jul 2020

Miembros del Comité Directivo de SANE 2020

En la asamblea general de SANE, celebrada recientemente, las siguientes personas fueron nombradas directivos:

Miembros del Comité Directivo de SANE 2020

Sr. Wataru Sato

Sr. Mitsuru Suzuki

Sr. Hiroyuki Ukeda           

Sra. Masae Nagasawa

Sra. Kyoko Goto

Sra. Yuko Sugita

Sr. Yasuo Tojo

Sra. Kaho Wada (Nueva)

Sra. Yumiko Miyachi (Nueva)        


Auditores

Sr. Hiroaki Sasaki

Sr. Hideki Kosugi


Agradecemos el trabajo del Sr. Cristian Riera, quien se retiró del directorio al finalizar el año fiscal 2019.


Saludos de las Directivas Nuevas

Kaho Wada

Para mí, Ecuador es una tierra que no conozco porque solo he estado en un viaje. Aún así, siento que tengo una relación inexplicable con SANE.

Comencé a visitar pueblos indígenas en el sur de México hace 10 años. Porque quería ver (Entender), con mis propios ojos, la vida y las sociedades de las personas que viven en zonas pobres y marginales. Como estudiante de posgrado, me quedé allí durante tres años, trabajando con ellos -juntos- en los campos, participando en reuniones del pueblo con mujeres, haciendo tortillas en la cocina de leña y, a veces, visitando ciudades y granjas donde los lugareños trabajaban. Conocí a muchos jóvenes, incluidos estudiantes de secundaria superior y universitarios, y aprendí de sus pensamientos. Siento que mi deseo coincide con los principios de SANE.

Al aprender de los miembros y de las personas locales, me gustaría aprovechar al máximo mi experiencia.

Con una joven de un pueblo mexicano y la autora, a la izquierda.

---

Yumiko Miyachi

Mi nombre es Miyachi, y he sido elegida integrante de la directiva con el nombramiento de secretaria general. He estado involucrada en SANE por más de 10 años. Aunque existen restricciones en las actividades que puedo realizar, ya que tengo un niño pequeño, haré todo lo posible para fortalecer la base de SANE. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario