29 mar 2013

Andrea, bienvenida a Japón!

El día 27 de marzo, a las diez y media de la noche, llegó Andrea a Narita. el Sr. Tojo y el Sr. Suzuki fueron a verla en el aeropuerto. Andrea estaba un poco cansada pero estaba muy alegre y contenta.
 En ese mismo día lleagaron otros jovenes de otros paises de Asia. Con ellos Andrea fue a ARI por el bus de la escuela.  La información de ARI está en website. http://www.ari-edu.org/en/experience-ari/

27 mar 2013

Andrea viene a Japón!

Hoy llega Andrea a Japón. Esperamos que sus estudios y su visita sean de gran beneficio para ella misma y para la comunidad ecuatoriana. Le deseamos lo mejor en su estadía.

Nota de agradecimiento de SOJAE.

Cayambe, 26 Marzo  de 2013

 

 Sra. Yuko Sugita                                                         Sr. José Almeida

PRESIDENTA DE SANE JAPÓN                      COORDINADOR GENERAL DE SANE JAPÓN

Señores:

FUNDACIÓN SANE JAPÓN

 

Presente.-

 

Quienes conformamos SOJAE núcleo Cayambe aprovechamos la oportunidad para saludarles cordialmente y expresarles nuestros más sinceros deseos de éxitos en el desempeño de sus actividades.  

 

El motivo de la presente es expresar nuestros agradecimientos por toda la gestión y el apoyo realizados por ustedes para que la Srta. Andrea Coyaguillo -una de nuestras exbecarias- haya podido: primero, participar del proceso de selección de becarios del Instituto Rural de Asia, luego haber sido elegida becaria y –ahora- viajar a Japón (El 26 de marzo a las 00H05 min Andrea partió con rumbo a Japón). En todo este proceso hay méritos compartidos, mas el suyo destaca entre los otros.

 
Una vez más, gracias.

 Atentamente,

Sr. Wilson Franco

SOJAE – Cayambe