14 feb 2013

El Sr. Tojo, vicepresidente de SANE está en Ecuador!

El Sr. Tojo con su esposa llegaron a Cayambe el día domingo 10 de febrero por la mañana. Desde dicho día las actividades se están desarrollado normalmente -de acuerdo a lo planificado-; Así por ejemplo: el domingo visitamos la Comunidad Compañía Lote Dos donde se pudo evidenciar el trabajo que se está realizando en el Proyecto Capacitación; el Lunes se visitó la comunidad San Pablo Urco allí se constató el trabajo correspondiente al Proyecto Seguridad Alimentaría; y por la tarde del mismo día se realizó la reunión del núcleo.
El día Martes (Ayer) por la mañana el Sr. Tojo visitó la comunidad Pitaná Alto allí también se interviene con el Proyecto Seguridad Alimentaría, además pudo constatar el estado en que se encuentran los árboles sembrados por el Sr. Suzuki y en la tarde del mismo día el Sr. Tojo mantuvo una conversación con los miembros.

Hubo un cambió en lo que respecta al día para reunirse con los becarios (se pasó del martes al miércoles) debido al feriado de carnaval (El día martes de carnaval es imposible caminar por las calles sin que alguien le eche agua, harina, huevos, etc.).

El día de hoy el Sr. Tojo está visitando el Hato y Pisambilla; y en la tarde tendremos la reunión con los becarios/as; entonces se entregaran las cartas y los regalos de los padrinos y madrinas.



Sobre cómo nos ha ido en las visitas; pensamos que muy bien, pero el Sr. Tojo es el más indicado para responder esta pregunta.