24 dic 2011




Estimados compañeros y compañeras:

Reciban un abrazo fraterno; y con él los sinceros deseos de que estás navidades estén llenas de dicha y felicidad.

¡¡Feliz Navidad !!





Queridos compañeros.
De parte de quienes conformamos la fundación SOJAE-QUITO, les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Que la paz y la armonía les colmen de felicidad en sus hogares hoy y cada día del año.




8 dic 2011

EVENTO DÍA DE LOS DIFUNTOS

El día de los Difuntos (2 de Noviembre) es un acto de mucha significación para las personas del Ecuador. Para su conmemoración, familiares visitan el Cementerio para el arreglo de las tumbas que consiste en la limpieza de las mismas y su adorno con hermosos ramos de flores.
Las costumbres, no han cambiando, se mantiene el amasar del Pan de finados (guaguas de pan) y la preparación de la Colada Morada.

En conmemoración del “Día de los Difuntos”, en Sojae, el día 28 de octubre, se preparo la colada morado con ayuda de Cecilia Quilachamín y los becarios que pusieron su granito de ayuda para la preparación de la exquisita colada morada.
Las personas que asistieron sumaron un total de 25 personas entre becarios, ex –becarios y voluntarios, quienes nos servimos un vaso de colada con la tan tradicional guagua de pan.